Los vecinos prendieron fuego la casa donde ocurrió el crimen, en Melchor Romero. Hay un sospechoso detenido. Ocurrió en La Plata.
Según informa TN, el crimen de Melina Antonella Tito revolucionó en las últimas horas a los vecinos de Melchor Romero, en La Plata. El cuerpo de la joven, de 27 años, fue encontrado el domingo con un balazo en el ojo. Aunque todavía no descartan ninguna hipótesis, los investigadores creen que se trató de un ajuste de cuentas.
En las últimas horas, la policía detuvo por el crimen a un sospechoso de 29 años que cuenta con un importante prontuario y una orden de captura en una causa por “tenencia ilegal de arma de guerra y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil, en concurso ideal entre sí”.
La tensión se instaló en el barrio a causa del crimen. Según publicó El Editor Platense, tras el violento homicidio, los vecinos de la zona reaccionaron y prendieron fuego la casa donde vivía la víctima, el mismo lugar donde fue asesinada.
La terrible escena en Melchor Romero
Los oficiales del Comando de Patrulla se acercaron a la calle 527 bis, entre 163 y 164, tras un llamado al 911. Allí estaba el cuerpo de Melina sentado en una silla de color verde, caído hacia adelante y cubierto hasta el pecho con una frazada rosa. Tenía un disparo en el ojo.
En medio del operativo policial, destacaron distintos medios locales, se presentó en la escena del crimen el novio de la joven asesinada. Se mostró en shock por lo ocurrido y declaró que el viernes pasado habían tenido una discusión de pareja y desde entonces no sabía nada de ella.
Los familiares de la chica empezaron a llegar poco después. “La mataron, queremos que los agarren”, dijeron entre lágrimas y a los gritos.
Hasta ahora, la principal hipótesis del caso apunta a un posible ajuste de cuentas. Con el correr de las horas se supo que la víctima también tenía antecedentes penales por abuso de armas, lesiones, resistencia a la autoridad y venta de drogas.
Fuente y foto: TN