Los artistas, que en su mayoría eran de Carlos Paz y Córdoba, hicieron fila y se prepararon para improvisar, bailar y actuar con la música elegida por la dirección, el personaje que ellos propusieron para interpretar.
Algunos nerviosos, otros más tranquilos, pero todos los postulantes llegaron con la ilusión de poder formar parte de esta gran producción que reflejará el talento nato que tiene Carlos Paz y Córdoba.
La obra es dirigida por Rocío Pardo acompañada por Mariana Massera como directora artística.
Esta es la tercera edición de esta obra teatral inmersiva, que vuelve con una idea diferente: una utopía de una ciudad dentro del pabellón.
¿Qué significa que sea inmersiva? Que el público es el protagonista; quien elige cómo vivir la historia, siguiendo a los intérpretes que van a estar recorriendo los espacios e interactuando con ellos.
“Vamos a poner humanidad en escena, donde se produzcan sensaciones y emociones, como si vivieras una película en primera persona” cuenta Mariana.
El género es de suspenso, siguiendo la estética y la fachada del Hospital Colonia de Santa María de Punilla, locación elegida para la realización de esta producción artística.
Se estrena el 6 de enero y tendrá funciones de jueves a domingos. Las entradas saldrán a la venta por Autoentrada e incluyen el traslado hacia la locación que queda a 20 minutos de la ciudad de Carlos Paz.