En días en los que la inseguridad no es solo una sensación en nuestra ciudad, en función de la cantidad de robos y asaltos de diferente magnitud que ocurren a diario, este viernes el Gobierno provincial presentará en Carlos Paz el Operativo de Seguridad de Verano.
En la explanada del municipio local, el intendente Esteban Avilés recibirá al ministro de Gobierno, Carlos Massei, y al secretario de Seguridad, Alfonso Mosquera, quienes junto al jefe de la Policía de Córdoba, Gustavo Vélez, anunciarán que serán 3.000 efectivos policiales que estarán afectados al despliegue de seguridad durante el verano.
El acto se llevará a cabo a las 18:30, en la previa a la Fiesta de Apertura de Temporada 2019 que tendrá lugar en los Jardines Municipales a partir de las 19:30 de este mismo viernes.
Los 3.000 efectivos afectados al Operativo Verano, incluyendo a la Policía Caminera, se desplegarán en los cuatro valles turísticos (Punilla, Paravachasca, Calamuchita y Traslasierra). Este viernes se conocerá cómo será la distribución, según la demanda de cada región.