Lo expresó durante la habilitación del primer tramo de la nueva Autovía de Punilla.
Por la mañana de este viernes, el gobernador Juan Schiaretti y su sucesor, Martín Llaryora, habilitaron el primer tramo de 5,1 kilómetros de la nueva Autovía de Punilla, entre la variante Costa Azul y la localidad de Bialet Massé.
Durante el encuentro, Llaryora dedicó unas palabras a los cordobeses respecto a la ejecución de obras tras la preocupación de los ciudadanos luego de que el presidente electo, Javier Milei, advirtiera el cese de la obra pública en todo el país.
En sus palabras, el electo gobernador planteó que si bien la gestión de Schiaretti avanzó el 80% de la obra de la Autovía Punilla, desde la variante Costa Azul hasta Molinari, él se compromete a finalizar esa obra en “su gestión”.
A su vez, aseguró que las obras públicas en Córdoba no van a parar ya que “para sostener el empleo, se necesita sostener las obras y la construcción”.
“El no parar significa que vamos a hacer todo el esfuerzo necesario, aún en la recesión, aún en la crisis. Vamos a hacer todo el esfuerzo necesario para sostener el empleo”, expresó públicamente el gobernador electo de Córdoba.
Y aseguró que con su equipo de gestión “harán todo” por finalizar todas las obras iniciadas y “mantendrá activo” al sector del que tantas familias dependen en la Provincia.
Schiaretti y Llaryora habilitaron el primer tramo de la Autovía Punilla