En la noche del jueves, debutó la obra  “Madre hay una sola, dos sería demasiado”, una comedia que combina humor y ternura y cuanta con las destacadas actuaciones de Marta González y Nancy Anka.

El argumento de este espectáculo que se presenta en el teatro Zorba se centra en Claudia, quien regresa a la Argentina tras el fallecimiento de su padre para reencontrarse con su madre.

Aprovechando la ocasión, Claudia se prepara para hacer una importante confesión, sin imaginar que su madre tiene una revelación que cambiará sus vidas para siempre.

En este duelo de secretos y emociones, la risa está garantizada gracias al talento de esta dos grandes actrices del teatro nacional.

La comedia “Madre hay una sola” cuenta con texto y dirección de Sergio Rodolao, y la producción general de José Luis Letona.

Las funciones son de jueves a domingo a las 22 en el Teatro Zorba, ubicado en 9 de Julio y Montevideo, en Villa Carlos Paz.

Además, todos los miércoles a las 21 horas, “Madre hay una sola” se presentará en el Teatro La Llave, en la ciudad de Córdoba.