El precandidato a senador nacional por la lista Juntos por Córdoba, Mario Negri, votó esta mañana en la escuela Juan Zorrilla de San Martín de la ciudad de Córdoba.
Antes de ingresar al cuarto oscuro, Negri aseguró que “lo más importante es que todos vayan a votar. Es una jornada democrática, y los cordobeses se caracterizan siempre por manifestarse de manera fuerte. Y están todos ansiosos porque la Argentina les de trabajo y progreso, que es lo que quieren los cordobeses desde siempre. Conozco hasta el fondo a los cordobeses, y Córdoba siempre ha marcado un signo importante, confío mucho en los cordobeses”.
“Yo cumplo con mi palabra. El país sigue mañana y tiene que resolver sus problemas, luego de un año y medio en el cual el país estuvo prácticamente en una silla eléctrica. Problemas de pobreza, de crecimiento, alto nivel impositivo. Dentro de nuestra fuerza política debemos administrar las diferencias con altura, no cambiar las prioridades, y saber lo que está en juego en el país. Si nos agraviamos entre los dirigentes vamos a la banquina. Tenemos una responsabilidad enorme de cara a los argentinos, de cara al futuro, hay que actuar sin soberbia, para estar juntos hay que construir un camino juntos, no se pega con chicle”, señaló Negri.