Después de la ruptura pública que el cantante tuvo con la corredora inmobiliaria, el cantante se la jugó, la volvió a buscar y encontró respuesta favorable.
Según informa la revista PRONTO, Cristian Castro había terminado su relación con la cordobesa Mariela Sánchez, no de la mejor manera. Ambos tuvieron una importante discusión en México que decantó en que la corredora inmobiliaria hiciera las valijas y regresara a la Argentina.
En el medio y a muy poco tiempo de la separación, el cantante tuvo un breve amorío con otra mujer.
Pero al parecer no se olvidó de Mariela y sorprendió con la publicación que hizo en sus redes, pidiendo disculpas por haberla perdido: “Quiero decirte que no voy a perderte más, fueron los días más difíciles; si supieras lo sola que ha sido mi vida… pero ya estás acá. Haremos historia mi amor, en tu mirada y en la mía Dios sabía lo que hacía”.
Sobre esta situación dieron detalles en Intrusos: “Tengo entendido que el posible viaje sería primero en Miami, y después México. Son los primeros proyectos que hay en la pareja. Pero entiendo que hay una desesperación de Cristian de que Mariela viaje ya”, aseguró Pablo Layús en Intrusos (América).
“Pero Mariela dice que tiene muchos compromisos aquí en el lugar. Después de que Cristian publica la foto con Mariela, ella recibe mensajes que no estarían contentos, que alertó a Mariela”, añadió el periodista.
Según destaca el mencionado medio, frente a esta reconciliación, Florencia de la V preguntó si las amigas de Mariela estaban de acuerdo con este regreso, a lo que Pablo Layús respondió: “Mariela repite que es una mujer adulta y madura, y sabe lo que hace, pero muchos dicen que si va a volver a viajar no la haga sola. Y tampoco está en la intención de Cristian de que ella viaje sola, por eso está la posibilidad de que viaje con el hijo”.
Luego fue Guido Záffora quien expresó la opinión de la corredora: “Ayer hablé con Mariela y me dijo que la mamá de Cristian Castro le dio el visto bueno para su regreso, y además me dijo: ‘Tomé la decisión y para mí es difícil, pero me pongo la 10 a ver si resulta. Quiero ayudarlo de corazón”.
Fuente y foto: Revista Pronto