El cantante está enamoradísimo de Mariela Sánchez, quien ya conoció a su suegra, Verónica Castro. Cuál será el próximo paso de la pareja y qué regalo costosísimo le hizo Cristian.
Viento en popa. Así marcha el apasionante romance de Cristian Castro con su nueva novia, Mariela Sánchez, con quien está en pareja desde este verano luego de que la conociera en Villa Carlos Paz, la ciudad de la que oriunda la corredora inmobiliaria. Todo comenzó cuando el cantante le rentó una propiedad para pasar unos días en las sierras y allí nació el amor.
Según informa la revista Pronto, en los últimos días, viajaron a México y esa fue la ocasión para que Mariela conociera a su flamante suegra, Verónica Castro. Es más, aprovecharon el viaje para llevarle a la actriz mexicana un perrito pomerania que Cristian le había regalado a Susana Giménez por su cumpleaños y que la diva rechazó.
En el medio, el animal fue propiedad por unos días de Sarah Burlando, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando pero Cristian le sacó el perrito a la nena por pedido de Verónica, que lo quería tener. “Ni me digas”, respondió Barby enojadísima cuando le consultaron en sus redes sociales por el tema.
En las últimas horas, Cristian decidió dar un paso más en su intensa historia de amor con Mariela y la invitó a hacer un viaje más que especial. Obviamente, ella dijo que sí y en unos días se embarcarán con rumbo a los Estados Unidos. La ciudad elegida es Miami y ya alquilaron un departamento por dos meses.
¿Cuánto le salió al cantante mexicano el alquiler?
La friolera suma de 35 mil dólares. Eso es lo que Castro desembolsará solo para hospedarse durante 60 días en una exclusiva parte de Miami Beach. Es más, como requisito central, pidió tener un chef a su disposición las 24 horas porque estarán de vacaciones y allí nadie cocinará.
El exclusivo departamento en Miami Beach tiene tres cuartos, donde estarán durante dos meses, con más de 30 mil dólares la estadía al mes. “Está la secretaria de Cristian buscando un chef para tener cocina elaborada a diario”, detalló a Pronto una fuente cercana al artista.
Fuente y foto: Revista Pronto