La familia Caniggia – Nannis está más dividida que nunca y con cada paso se incrementan los enojos.
Ahora, Mariana le reclama a su hijo una importante suma de expensas adeudadas y la fortuna que gastó para reparar los muebles de autor que tuvo que hacer por los daños causados por Alex.
Mariana Nannis y Alex Caniggia están enfrentados y se agregó un tema económico que enfureció aún más a la madre de la familia.
La mediática le pidió a su hijo que abandone su propiedad en el Hotel Faena porque ella tenía pensado regresar a la Argentina. Alex expresó su enojo, ya que el reclamo llegó pocos días antes que él y su pareja, Melody Luz, fueran padres de su pequeña hija, Venezia.
Tras sel pedido de abandonar el departamento prestado a su hijo, Nannis se indignó por el estado en el que dejaron el inmueble.
Le habrían vendido y roto muebles que valen miles de dólares, también las arañas de un valor muy elevado, entre otros detalles que destaparon la ira de Mariana.
Ante esto, el joven aseguró que no la perdonará y decidió entrar en guerra con su madre.
En los últimos días, se agregó más información a la ya aportada en medios televisivos y digitales y es que Mariana demandaría a Alex. Como él está trabajado en España (es participante del Gran Hermano VIP español), la denuncia formal se haría allá, según informaron en el programa A la tarde. Diego Esteves explicó, además, que la pareja dejó una importante deuda en expensas que Nannis quiere cobrar.
Quien viajó a Europa para hacer la presentación fue el abogado de Nannis, Pablo Gómez de Olivera. El periodista comentó que antes de dar este paso, intentó que se salde la deuda hablando con Caniggia, pero no lo logró. “El tema es que Mariana, si vos estás de su lado, ella paga, no te va a reclamar nada. Pero en el medio, a Alex Caniggia se le ocurrió bancar a su padre”, detalló, asegurando que fue eso lo que generó el enojo de Mariana.
“Su abogado está viajando en este momento para denunciarlo en España, porque Alexander está trabajando en España, ese sería el argumento legal”, subrayo Esteves, y luego se sumó el abogado de Caniggia, Alejandro Cipolla, a la contienda.
El letrado se comunicó con Matías Vázquez, otro periodista del programa y dijo: “Que haga el juicio que quiera. El resultado va a ser que vamos a ganar y va a tener que pagar las costas del juicio. Esto se lo digo a Mariana Nannis”.
Fuente y foto: Revista Pronto