En lo que puede considerarse como la plataforma de lanzamiento de la candidatura a la Intendencia de Mariana Caserio, la legisladora fue una de las participantes del Plenario del Partido Justicialista de los departamentos Punilla y Colón que se concretó este viernes en el teatro Luxor.
Fue la primera en hacer uso de la palabra en una larga lista de oradores entre los que estuvo Natalia de la Sota, la hija del exgobernador José Manuel de la Sota, a quien se le brindó un emotivo homenaje en el que todos los presentes se pusieron de pie para aplaudirlo. “Tengo una gran necesidad de decir: gracias José por hacernos parte de estos motores que transformaron esta provincia”, enfatizó Mariana Caserio que señaló: ” Yo también tengo un sueño, quiero transformar Carlos Paz”.
En otro tramo de su alocución, la legisladora sostuvo que quiere una Carlos Paz “distinta, sostenible e inteligente” con un “gobierno abierto, de diálogo y consenso”.
En el plano provincial, la dirigente del peronismo departamental señaló: “Estamos próximos a tener un nuevo triunfo. Es necesario que redoblemos los esfuerzos, que no quede ninguna sola puerta sin tocar, que nuestra militancia esté a la altura de las circunstancias”.
La cúpula, presente
El encuentro estuvo encabezado por la cúpula del peronismo cordobés, en la figura del presidente partidario, el senador Carlos Caserio. En primera fila del escenario se ubicaron el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, los legisladores Daniel Passerini, Carlos Presas, José Pihen, el exintedente de Villa María, Eduardo Accastello, y la concejala por Córdoba, Natalia de la Sota.