Gobernación 2019. Tras el triunfo que logra Hacemos por Córdoba en la Provincia, la candidata a legisladora Mariana Caserio festejó los resultados en su búnker, armado en el Campanario de Villa Carlos Paz.
Allí, no sólo se mostró contenta y agradecida con la gente que optó por la alianza que lidera el gobernador Juan Schiaretti, sino que además dejó entrever su objetivo de presentarse como candidata a intendenta de esta ciudad, lo que fue acentuado por los cánticos de los presentes que coreaban “Mariana intendenta”.
“Es un triunfo histórico para nuestra Provincia, porque ganamos en Carlos Paz, en el departamento y la verdad es que creo que es muy merecido porque hay un equipo de primera que encabeza nuestro gobernador Juan Schiaretti”, destacó.
Y agregó: “Esa tranquilidad de trabajar todo el año por la gente en un momento en el que el país está tan complicado, donde la obra pública y los programas sociales se caen, Córdoba es un faro en Argentina porque nosotros seguimos haciendo obra pública y sostenemos los programas sociales porque tenemos un gobernador que ha elegido estar al lado de la gente y eso se nota. Esto es un federalismo en serio”.
Hacia la candidatura a la Intendencia
En su discurso, la legisladora también hizo referencia a las elecciones locales del próximo 30 de junio y sostuvo que los resultados de este domingo manifiestan el proyecto de gobierno que quieren los vecinos de la ciudad.
“Este es un camino que para nosotros recién inicia. Es una elección donde el vecino ha elegido este proyecto de gobierno y es lo que queremos para nuestra ciudad. Soñamos con una ciudad distinta, inteligente, comprometida con los problemas y con gobernantes que sepan escuchar; y eso es lo que proponemos desde Carlos Paz Inteligente”.
Y aseveró: “Vamos a apostar fuerte para que en las próximas elecciones de Carlos Paz podamos finalmente ser gobierno y cumplir el sueño de tener una ciudad distinta”.