La candidata a intendenta de Carlos Paz Inteligente, Mariana Caserio, cerró este jueves la campaña en el Campanario y prometió ser gestora de oportunidades para la gente.
“Le vamos a dar dignidad a los barrios, vamos a transformar a la ciudad y lo vamos a hacer juntos”, dijo la candidata que contó con el apoyo de los intendentes de La Cumbre, Rubén Ovelar; Capilla del Monte, Fabricio Díaz y a los intendentes electos de Cosquín, Raúl Cardinali, y de La Cumbre, Paulo Alicio.
En su discurso, Mariana Caserio hizo foco en la inseguridad y en la necesidad de que la Intendencia se ponga al frente del problema que enfrentan los vecinos que sufren los robos y los hechos de violencia.
“Hoy el delito está instalado en nuestra ciudad y muchas veces escuché decir al intendente que toda la culpa la tenía la provincia”, dijo y agregó: “Y si Carlos Paz tiene un problema, la gente tiene un problema, lo vamos a tomar nosotros porque también es nuestro”.
“Nos vamos cuidar el hombro y lo vamos a resolver porque necesitamos un reordenamiento de Seguridad Urbana que tiene que ser el primer eslabón”, apuntó.
“Este domingo tenemos que hacer historia. Va a ser el primer domingo en que una mujer va a dirigir los destinos de la ciudad. Y lo vamos a hacer juntos”, remarcó.
Y agregó: “Vamos por una Carlos Paz que contemple a Carlos Paz, por una Carlos Paz con un modelo integrado y superador, vamos por una Carlos Paz Inteligente”.