Por Ramiro Centurión. Este jueves se abrió el segundo local de la campaña de Marcos Fey a la intendencia de Malagueño. Se trata del búnker de Villa San Nicolás
A poco menos de tres meses para las elecciones municipales, el peronista Marcos Fey inauguró junto a decenas de vecinos su nuevo local. El candidato a intendente comenzó así el acercamiento con los vecinos.
Con respecto a sus iniciativas, Marcos Fey señaló que es importante la comunicación y la creación de nuevas herramientas para la inserción laboral de todos los ciudadanos. Además, Analizó que es necesaria la innovación de gestión, con un portal web para la comunicación bidireccional con el ciudadano, creación de cooperativas de trabajo y plan de capacitaciones e inserción laboral para los jóvenes.
“Necesitamos un gobierno local que sea receptivo de las iniciativas de la gente, de la iniciativa colectiva, que tenga diálogo, que escuche”, indicó Fey y añadió: “Que camine la calle, que escuche lo que el ciudadano siente. Nosotros estamos trabajando con el mejor compromiso y más fuerza que nunca”.