El presidente de la UCR de Córdoba, Marcos Carasso, respondió en duros términos el planteo del intendente Esteban Avilés sobre el comportamiento de los máximos referentes partidarios en los últimos tiempos.
Avilés, quien hasta mediados de año fue presidente de la Agencia Córdoba Turismo, planteó su apoyo a Horacio Rodríguez Larreta en las presidenciales y ratificó su condición radical. Pero fustigó al excandidato a intendente Rodrigo De Loredo y a otros referentes partidarios.
En el programa Forum, que se emite por Carlos Paz TV, Carasso le contestó al señalar: “Yo puedo mirar a la cara a Avilés, duermo tranquilo. A Avilés cara a cara le puedo decir cualquier cosa, no tengo ningún problema”.
Y apuntó: “Avilés tiene que hacerse cargo de que fue legislador del peronismo, así como Prunotto es vicegobernadora electa del peronismo. Estás en el partido o estás en el peronismo”
Finalmente, lanzó: “No puedo entender que se hagan las víctimas echándole la culpa al partido mientras integran el peronismo. ¿Cómo haríamos para debatir la oposición al peronismo cuando ellos lo integran?”.