El lunes a las 22.30 comenzó el “Bailando por un Sueño 2018” con una gran apertura, coreografías en distintos puntos de las ciudad y la presentación de grandes artistas nacionales e internacionales.
El programa arrancó con la parodia a la serie “La Casa de Papel” y el playback de Luis Miguel, continuando luego con coreografías de Lourdes Sánchez (en el estudio), acompañada de la música de Maxi Trusso, y Laurita Fernández (en exteriores).
“Choque Urbano” continuó desde la Plaza República Federal de Brasil con una particular interpretación del himno argentino; la canción patria continuó desde el estudio con homenaje a los 44 tripulantes del submarino Ara San Juan. Además en el Parque Olímpico hubo un cuadro de la Selección Argentina de Natación Artística.
La cantante mexicana Sofía Reyes fue una de las protagonistas internacionales que llegó específicamente para la ocasión, e interpretó su hit “1,2,3” dentro de un cubo de pantallas interactivas.
Artistas locales como Ángela Torres y parte del elenco de la novela “Simona” tuvieron su cuadro; también Eva Dominici con un impactante baile, “Que nivel de mujer”, entre otros talentos que fueron destacados con continuidad.
El gran cierre y sorpresa de la noche fue la del actor y cantante español, Izán Llunas (nieto del cantante Dyango), que interpretó temas de Luis Miguel, en dúo con Martin Bossi, llevándose grandes aplausos por todo el publico presente.