El conductor contó por primera vez en la televisión cómo vivió uno de los momentos más difíciles junto a su exesposa Soledad Aquino.

Según informa TN Show, Marcelo Tinelli estuvo como invitado en La divina noche de Dante (eltrece). Durante su entrevista, el conductor rememoró la muerte de su primer hijo con Soledad Aquino y reveló que fue “un momento de infierno”.

“Nosotros perdimos un bebé antes de que naciera, esto no lo he hablado mucho”, contó sobre la crítica situación que vivió cuando su exesposa estaba embarazada de ocho meses.

“Era mi primer varón, hoy tendría 38 años”, dijo Marcelo ante la mirada atenta de Dante Gebel. Luego, detalló las causas de la pérdida: “Salió ya fallecido de su panza porque tuvo un desprendimiento de placenta”.

“Después lo tuve en brazos, ya muerto”, recordó Tinelli con dolor.

“Yo perdí un hijo de 8 meses con Sole. Creo que eso nos marcó a ambos y podría decirte que ese fue un momento de infierno”, aseguró luego de que Dante le preguntara cuál fue una de las situaciones más difíciles que le tocó atravesar.

Además, Marcelo hizo una conexión entre ese primer bebé -fruto de su relación con Soledad Aquino- y Lorenzo, el nene que tuvo con Guillermina Valdes. “Mi último hijo nació de 8 meses. Lo tuvieron que sacar antes porque no sé qué le pasaba a la placenta”, cerró el conductor.

 

 

 

Fuente: TN Show