El “Tano”, entrenador del seleccionado nacional en el histórico tercer puesto del Mundial de Francia 2007, se incorporó nuevamente hasta 2023 con otra importante tarea.
El exjugador y entrenador de 61 años se desempeñaba actualmente como Director de Juego de la URBA y ahora acompañará, hasta diciembre de 2023, al vigente staff de Los Pumas comandado por Mario Ledesma, que tiene por delante, una vez que se reanude la competencia, importantes fechas como el Rugby Championship, por ejemplo, entre el 7 de noviembre y el 12 de diciembre de 2020, en sede única a confirmar.
“Agradezco a Mario (Ledesma), al staff y a las autoridades de UAR la propuesta de acompañar en esta nueva etapa al plantel de Los Pumas. Por un lado, es un orgullo y una inmensa alegría volver a estar cerca y colaborar en cuidar lo que esta camiseta representa, y por otro, una enorme responsabilidad por la historia que la precede”, declaró el flamante manager deportivo.
“Creemos aportará mucho desde el aspecto simbólico de lo que significa ponerse la camiseta del seleccionado nacional. Es un gran transmisor de la cultura y lo que representa la historia grande de los más importante que tenemos en este deporte, que son Los Pumas”, concluyó, por su parte, Mario Ledesma.