Dos referentes radicales del mestrismo, Marcelo Cossar y Javier Bee Sellares, vinieron este jueves a nuestra ciudad para compartir un asado con autoridades e integrantes de Cambiemos Carlos Paz, en una clara señal política de distanciamiento con el intendente Esteban Avilés, quien en sus últimas apariciones públicas manifestó su acercamiento con el gobierno provincial.
Carlos Paz Vivo! entrevistó a Cossar, actual secretario de Modernización del municipio cordobés, quien manifestó que “fue una reunión a la que nos invitaron a participar los integrantes de Cambiemos Carlos Paz, en la cual había autoridades del radicalismo, del Frente Cívico y del PRO. Fuimos de muy buen gusto y volveremos cada vez que nos inviten”.
Consultado respecto a la posibilidad reestablecer relaciones con el intendente de Carlos Paz, señaló: “Desde el entorno de Esteban Avilés nunca nos han llamado para reunirnos y tampoco esperábamos que eso sucediera. Avilés ha sido muy claro con sus acciones: es un intendente funcional al gobernador, trabaja para el proyecto de Unión por Córdoba y ha decidido no formar parte de Cambiemos”.
Cossar subió el tono de sus declaraciones y sentenció: “La realidad de hoy es que Avilés es más schiarettista que el propio Schiaretti y defiende cuestiones indefendibles como la modificación de las leyes que tienen que ver con el financiamiento de los partidos políticos, el llamado a elecciones que volvió a ser discrecional y la doble candidatura, todas cuestiones que Cambiemos ha rechazado sin ningún tipo de matices. Avilés se ha mostrado en la vereda opuesta”.
Nota relacionada:
Fuerte cruce tuitero entre dirigentes radicales y la juventud de Carlos Paz