El presidente del Ente Metropolitano Córdoba, Rodrigo Fernández, junto al intendente de Malagueño, Marcos Fey, supervisaron los avances de obras que se llevan adelante en el barrio San Nicolás.
Se trata de la ampliación del Centro Atención Primaria de Salud, que tendrá un dormitorio, una cocina y una batería de baños que permitirá contar con personal 24hs en el lugar, los siete días de la semana.
La obra avanza, en este momento, en el techado de 63 metros cuadrados, y es financiada por el Ente Metropolitano Córdoba con una inversión de más de 46 millones de pesos .
Este centro sanitario se transformó en un espacio muy importante para el cuidado de la salud de las familias de Barrio San Nicolás de Malagueño, y al finalizar los trabajos brindará servicio pre hospitalario y atención a domicilio.
Por otra parte, avanza a buen ritmo la construcción del Polideportivo Social que lleva adelante el Gobierno provincial en el mismo predio.
Sobre la continuidad de los trabajos, el titular del Ente, Rodrigo Fernández, sostuvo que “es una felicidad para el organismo colaborar con estas obras que serán claves en lo sanitario y deportivo”.
Por su parte, el intendente Fey expresó: “Estamos muy contentos, esto permitirá mejorar la calidad de vida de más de nueve mil habitantes de la zona”.
De esta manera se fortalece la atención sanitaria en la localidad de Malagueño de acuerdo a su crecimiento poblacional y alrededores, y reafirma el compromiso del Ente Metropolitano en impulsar el desarrollo de la región.