Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta de drogas y detuvo a una madre e hija por vender estupefacientes a metros de una facultad.

Desde la FPA señalaron que se llevó a cabo la ejecución de dos allanamientos ubicados barrio Villa Kairos y en Cabildo. Como resultado de esta acción, quedaron detenidas ambas investigadas de 49 y 22 años. El punto de venta se encontraba a metros del Paseo Parque Futura y del predio de la Universidad Católica de Córdoba.

Durante los allanamientos, los investigadores de la FPA realizaron una minuciosa búsqueda en las viviendas e incautaron varias dosis de marihuana, semillas de cannabis sativa y dinero (103.200 pesos), junto con diversos elementos relacionados con la actividad ilegal.

De acuerdo con las investigaciones, las aprehendidas ya tenían antecedentes por Comercialización de Estupefacientes.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno, quien dispuso el traslado de las detenidas y la remisión de lo secuestrado a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.