En su mensaje de Navidad publicado en sus redes sociales, el presidente Mauricio Macri remarcó que 2018 fue “difícil”, pero pidió “esperanzas” a los argentinos y aseguró que “estaremos mejor” el año próximo.
“Después de un año tan difícil como el que tuvimos, esta Navidad me gustaría darles un abrazo fuerte, largo y silencioso, como a veces se dan las familias en las Fiestas”, señaló el Presidente a través de un mensaje que publicó en Facebook, que llevó como título “El lazo que nos une”.
Con música navideña y a los abrazos con su esposa Juliana Awada, su hija Antonia y un “Papa Noel”, ese día, el mandatario deseó felices fiestas al personal de la Casa Rosada y afirmó que “terminamos un año de mucho trabajo” y “momentos difíciles”.
“Fue un año de mucho trabajo, de muchos desafíos, de momentos difíciles que tuvimos que recorrer. Pero terminamos el año sabiendo que tenemos todavía grandes desafíos por delante y sintiendo que las tormentas sucesivas que hemos vivido también nos han fortalecido”, declaró.