“Él da batallas a veces que no debería hablar, lo hemos hablado, pero la gente votó a alguien con una psicología especial, con un mandato destructivo y de confrontación y no está haciendo algo distinto a lo que propuso”, se despachó Mauricio Macri en Córdoba en una charla que brindó en la sede de la Bolsa de Comercio.

“A veces (el Presidente) es demasiado frontal, demasiado duro, demasiado violento para algunos. Por ahí los viejos meados creemos en otro tipo de formas, pero estamos en otros tiempos, su autenticidad es lo más valioso”, afirmó Macri.

Se refería al presidente Javier Milei, a quien halagó por sus “éxitos” económicos aunque sugirió que esté “convencido, no eufórico, porque faltan muchas más cosas por construir”.

“Es… no un pragmático, un discutidor maravilloso de ideas, discute y ataca los argumentos del progresismo caviar”, remarcó Macri.

Por otro lado, felicitó a los diputados del PRO que avalaron el veto a la ley de financiamiento universitario y la jubilación.

Y criticó al presidente del PRO de Córdoba, Oscar Agost Carreño, por no acompañar las posturas del bloque partidario.

“Lamento mucho que el presidente de nuestro partido vote sistemáticamente en contra de lo que vota su partido. Es algo que extraño que tenemos que resolver en algún momento”, marcó la cancha quien fundara y comanda a nivel nacional el PRO y subrayó: “No puede ser presidente de nuestro partido alguien que no comulga con nuestras ideas”.

Foto: Comercio y Justicia.