El cantante  llegó con su novia, Paloma Cuevas, y eligió Buenos Aires para iniciar su nuevo tour que lo llevará a distintas ciudades del mundo.

Luis Miguel llegó a la Argentina y sus fanáticas fueron a esperarlo mientras compartieron fotos del artista ni bien pisó nuestro país. En dos días inicia su seguidilla de shows en el Movistar Arena.

El cantante arribó a las 11 de la mañana de este martes, vestido de negro y con anteojos haciendo juego. Bajó del avión y sonrió para las cámaras, en un día soleado.

La gira del cantante comenzará el 3 de agosto de 2023 en Buenos Aires, Argentina y cerrará en Guadalajara el 18 de diciembre de 2023.  

En Argentina, Luis Miguel batió récord de venta: se presentará el 3, 4, 6, 8, 9, 12, 15, 16, 17 y 18 de agosto en el Movistar Arena. Luego irá a Chile donde cantará los días 21, 22 y 23 de agosto. Seguirá en Estados Unidos y en diversas ciudades del mundo hasta cerrar en diciembre en México.

Luis Miguel llegó acompañado de su novia, Paloma Cuevas. Apenas llegaron a Buenos Aires, salieron en una camioneta blindada, en otra viajaba su seguridad, y fueron escoltados por seis motos de la policía hasta el hotel Faena, donde se alojará durante su estadía en nuestro país.

Luis Miguel (53) disfruta de su relación amorosa con la empresaria y diseñadora española Paloma Cuevas. Se mostraron juntos por primera vez en abril de este año, cuando fueron fotografiados en el aeropuerto de Madrid, a punto de tomar un vuelo privado hacia sus primeras vacaciones juntos.

En junio, ambos viajaron a París para asistir a la boda del hijo de la diseñadora Rosa Clará, Daniel, con la economista Anne-Marie Colling. Se sabe que Paloma es amiga íntima de la familia de la modista porque tienen un vínculo laboral desde hace varios años.

Paloma Cuevas, novia de Luis Miguel

 

Fuente: Revista Pronto