El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Luis Juez, recorrió este lunes distintos barrios de la capital provincial.
En diálogo con los vecinos, Juez sostuvo su planteo en torno a lo que necesita la ciudad de Córdoba.
“Los vecinos están cansados de que le tomen el pelo y le hagan creer que todos vivimos en el casco céntrico donde está la plaza San Martín, la Colón y todos esos lugares que han arreglado”, expresó.
Y aseguró: “En esta recorrida he podido comprobar, una vez más, que los vecinos de los barrios se sienten olvidados por este gobierno. Y tienen razón, cómo no se van a sentir olvidados si a 20 cuadras del centro de cordones pintados, la realidad es otra totalmente distinta a la que se muestra en los spots publicitarios”
Juez afirmó que su espacio buscar fortalecer el sistema de salud y la educación. “Estamos a quince días de que esta provincia pueda empezar a cambiar en serio. A muy poco de que los cordobeses que no tienen salud, educación, seguridad tengan por lo menos la posibilidad, la esperanza, de que alguien se ocupe de las respuestas que no llegaron en estos 25 años de gobierno peronista”.