Luego de la publicación este martes por la noche en redes sociales y en varios medios, de la noticia falsa del deceso del dirigente político santafesino Carlos Reutemann, su hija Cora Reutemann desmintió la versión con una publicación en Twitter en la que expresó su indignación por el equívoco. Posteriormente, le dedicó un posteo titulado “Solo amor”, que hace referencia al delicado momento de salud que vive su padre.
Solo amor ♥️@matreutemann pic.twitter.com/0RcruYisMT
— Cora Reutemann (@CoraReutemann) July 7, 2021
Cabe señalar que el estado de salud del senador Carlos Reutemann se agravó este martes luego de que sufriera un nuevo sangrado digestivo. Su situación causó preocupación entre sus familiares, allegados y partidarios dado el pronóstico reservado del ex gobernador de Santa Fe, quien permanece internado en un sanatorio privado de la capital provincial.
En las últimas horas, su hija Cora posteó en las redes sociales una fotografía en la que se ven las manos del dirigente justicialista tomadas por las de dos mujeres, se supone que una le pertenecen a la autora del posteo, y dos palabras y un emoji: Solo amor y un corazón.
“Haré juicio a todos los medios que salieron a decir esta falsa noticia . Les debería dar vergüenza . Estoy de la mano de papá vivo y recibiendo mensajes de pésame . VERGUENZA a todos ustedes”, posteó visiblemente enojada la hija de Reutemann, y añadió: “Mi papá está mal . Pero aún está vivo . RESPETO POR FAVOR”, fue la primera reacción de Cora.
El senador nacional de 79 años lleva algo más de un mes hospitalizado y la familia está preocupada por el último diagnóstico de los médicos a cargo del tratamiento. De hecho, su pareja y sus hijas fueron convocadas al sanatorio esta semana ante la seriedad de su cuadro.
Este martes Federico Reutemann admitió que su tío está “muy mal” debido a la misma patología por la que ya lo habían internado la primera vez a principios de mayo.
Pese a este complejo panorama, el sanatorio donde permanece internado el ex piloto de Fórmula uno no emitió ningún parte médico oficial, presumiblemente a pedido de sus familiares más directos.
El legislador nacional ingresó al Sanatorio Santa Fe el 30 de mayo con un cuadro de anemia y deshidratación después de algunos días de internación domiciliaria. Antes de eso ya había estado internado e incluso permaneció durante algún tiempo en un sanatorio privado de Rosario, de donde luego se fue con el alta hasta sufrir una recaída.
Fuente: La Capital.