Una familia de Altos del Valle sufrió un robo. Las cámaras de seguridad del municipio lograron descubrir quienes fueron. Tras lo ocurrido, la damnificada no quiere vivir más en el lugar porque tiene miedo.
Es que en plena madrugada, el pasado viernes, a la propietaria de una vivienda de este barrio la llamó la Policía y familiares para advertirle que sujetos desconocidos habían ingresado a su casa y le habían robado varios elementos.
La mujer y su hijo no se encontraban en el lugar. Dos delincuentes aprovecharon la situación, y le reventaron la puerta de ingreso y se llevaron dos televisores Smart, computadoras, garrafas de gas, entre otros objetos de valor.
Según contó la damnificada Natalia Galeassi, personal que trabaja en el área de las cámaras de monitoreo de la Municipalidad, detectaron algo raro, dieron aviso a la Policía, quien comenzó a seguirlos. Los sujetos iban en un Fiat Palio a toda velocidad, y lograron ser interceptados en el vado de El Fantasio.
“Revisaron el automóvil y encontraron todas mis pertenencias”, señaló la mujer. Y agregó que lo “más doloroso” de todo, fue enterarse que los ladrones eran vecinos, uno de ellos vive al lado de su casa, mientras que el otro, a la vuelta.
Por último, resaltó que en este momento lo único que desea es irse de su casa, tras lo que le tocó vivir.