Graciela y María Elena no paran un segundo de atender a los turistas que ingresan a la Iglesia del Carmen a conocerla, a rezar, o a buscar información sobre las celebraciones de la Parroquia.
Son parte del equipo de la Pastoral del Turismo que trabajan todos los días recibiendo a los visitantes que llegan de todo el país y del mundo a Villa Carlos Paz.
“Estamos en la Parroquia haciendo el servicio de la acogida como ciudad turística, con nuestra hospitalidad, para que el turista se sienta bien y darle toda la información”; cuenta Graciela, una de las servidoras.
Horarios y celebraciones
“Nuestra función es estar para que el turista se sienta bien. Recibimos gente de todos lados y también tenemos turistas de otros lugares del mundo”, explica Graciela.
“Lo que más piden es los horarios de las misas y eso también está en los carteles pero tenemos información de todas las parroquias”, dice y agrega: “Yo vengo a las 9 y me voy a las 12.30. Es un voluntariado”.
“Es muy lindo recibir al turista que a veces viene con mucha carga emocional y nosotros le damos desde la Biblia un consejo”, afirma Graciela.