Con una temperatura que alcanzó los 33 grados, este domingo se convirtió en una jornada ideal para buscar alivio en los refrescantes ríos de Villa Carlos Paz. En la previa de una semana marcada por la ola de calor, tanto turistas como residentes locales se dirigieron a los principales balnearios de la ciudad para disfrutar de un día de recreación y conexión con la naturaleza.
Escapadas a El Fantasio y El Diquecito
Carlos Paz Vivo! estuvo presente en El Fantasio, bañado por las aguas del río San Antonio, y en El Diquecito, que recibe el caudal cristalino de Los Chorrillos, registrando las mejores postales de la jornada. Ambos balnearios se llenaron de vida con familias que llegaron cargadas de sombrillas, heladeritas y mucha energía para disfrutar del verano.
Los más pequeños hicieron gala de sus habilidades lanzándose al agua desde las rocas, mientras los adolescentes se desafiaban en las zonas más profundas. Los más tranquilos, descansaban con reposeras directamente en el agua y familias compartiendo tertulias y rondas de mate bajo la sombra de los árboles.
Relax al aire libre, un respiro en medio de la ola de calor
Con el pronóstico de temperaturas que superarán los 36 grados en los próximos días, el río se convirtió en el refugio por excelencia. Tanto El Fantasio como El Diquesito ofrecieron una alternativa económica y cercana para combatir el calor, consolidándose como los favoritos entre locales y visitantes.