Semanas atrás se conoció que la fuente de agua que está al pie del monumento del Reloj Cu-Cú, ícono de Villa Carlos Paz, es utilizada por la gente con depositaria de sus deseos, por lo que como sucede en el resto de las fuentes del mundo, a cambio de sus pedidos los turistas arrojan dinero.

Sin embargo, aquí la escasez de monedas hace que aquellas personas que deciden llevar a cabo este ritual, arrojen billetes de distinto valor.

Ya se había conocido que, desde entonces, hubo una serie de inconvenientes donde incluso tuvo que intervenir la Policía, ya que en varias oportunidades una mujer con sus hijos se metían a la fuente para juntar todo el dinero que había en el fondo.

Y esta es una escena que se volvió a repetir; pero esta vez fue grabada por una persona que pasaba por allí y fue testigo del accionar. Se desconoce si se trata de la misma familia denunciada o son otras las personas que ingresaron esta vez. Lo cierto es que las imágenes muestran el momento en el que un hombre se introduce en la fuente y comienza a sacar el dinero, mientras su familia lo espera afuera.

Mirá: