Se acerca Halloween y, como ya es habitual, la cadena de restaurantes Junior B prepara festejos alusivos.
Todas las sucursales estarán “terroríficamente” adornadas para la ocasión y esperan a los más pequeños con muchas sorpresas, el próximo 31 de octubre.
Además, durante la semana previa, hay premios en las redes sociales. Las acciones promocionales estarán disponibles desde el jueves que viene en todos los locales.
Los niños que concurran disfrazados (o con algún objeto referido al festejo) tendrán un descuento de 25% en la opción infantil, ya sean desayunos, meriendas o menús para almuerzo o cena. Además, junto a la sorpresa infantil que acompaña a cada opción
(juguete) se les obsequiará un paquete de golosinas como regalo extra. Esta promoción es válida para niños menores de 10 años, siempre que estén acompañados de un adulto que también consuma.
Por otra parte, a través de las redes sociales de Junior B –Instagram y Facebook- se van a sortear dos disfraces para niño y niño. ¡Ideal para que se disfracen en Halloween!
Por último, los seguidores de Junior B, podrán votar en el concurso Intersucursales, que este año consiste en que todas las ubicaciones realicen un video bajo la consigna “Película de terror”. Quién mas “me gusta o reacciones” obtenga, será la ubicación ganadora.
Cabe destacar que la cadena gastronómica cuenta hoy con 22 locales distribuidos en distintos puntos del país: en Córdoba capital y en el interior provincial, en la provincia de Santa Fe, en Buenos Aires, en Tucumán, en Chubut, en Santa Cruz y en Tierra del Fuego.