En la previa de un partido contra All Boy’s, dos sujetos encapuchados con camisetas de Bella Vista grabaron un video con amenazas para los rivales, portando armas y mostrando proyectiles.

“Esto es para los giles de All Boys, para que no se vengan a hacer los locos el sábado acá. Los vamos a hacer bosta. Que no se vengan a hacer los fuertes, como cuando jugamos el amistoso. Acá hay balas para cualquiera. Para vos, ‘Potro’. Bella Vista no es cualquier cosa. Bella Vista va a ser el campeón este año”, expresaban en el video.

Amenazas en la Liga Cordobesa: Los autores son dos jugadores de Bella Vista

Al principio se especuló con que los agresores eran hinchas pero resultaron ser dos jugadores de Primera del club: Iván Radicci (23) y Pablo Ferrero (33).

Una vez identificados, los autores del hecho, desde la clandestinidad, grabaron un video en el que señalaron que todo se trató de una broma: “Este acto que hicimos no va a volver a ocurrir. Quiero pedirle disculpas a toda la gente que nombramos, como All Boys, Los Andes, Lasallano, Villa Azalais. Lo hicimos en teoría para nosotros, para joder, para una broma, teníamos varios jugadores que eran de All Boys” indicó Ferrero.

Por su parte, Radicci manifestó: “Mucha gente se va a preguntar ‘qué clase de broma’. Esta fue la más estúpida que pudo haber. Quiero aclarar que esa arma no sirve, estaba rota. Acá estamos con mucha vergüenza y mucha tristeza”.

 

Este miércoles se entregaron a la justicia y fueron imputados por los delitos de “amenazas y portación de armas de fuego”.

Por otro lado, el presidente de la LCF detalló que expulsarán de por vida a ambos jugadores de las competencias de la Liga Cordobesa de Fútbol y que se buscará que tampoco puedan ingresar a los estadios como hinchas.