Los dos futbolistas que habrían participado de la violación masiva denunciada la semana pasada en Carlos Paz contra una joven de 18 años, son profesionales e integran el plantel de primera de la institución.
Así fue confirmado esta semana tras la continuidad de las investigaciones que se llevan a cabo por el hecho consumado el viernes por la madrugada en una la calle Caracas de Carlos Paz.
Los jugadores, dos de los diez detenidos por la causa, son profesionales y no amateurs como se quiso informar en principio, forman parte del plantel de primera división y tienen contratos vigentes.
Uno de ellos tiene 35 partidos en primera, mientras que el otro tuvo algunos problemas de salud y actualmente entrena en reserva, sin embargo tiene una cláusula de rescisión con el club de 10 millones de dólares. (*NdR: Carlos Paz Vivo no brindará el nombre de los supuestos implicados hasta no tener confirmación oficial de la Justicia)
Los futbolistas permanecen detenidos en la Alcaidía de Carlos Paz a la espera de las primeras declaraciones indagatorias que tomará el fiscal Ricardo Mazzuchi, como así también de las primeras pruebas sobre el material biológico hallado en el lugar, las cuales podrían arrojar certezas sobre la participación de cada uno de los jóvenes dentro del hecho denunciado. En un primer momento se especuló con un traslado a Bouwer pero el único movimiento que tuvieron los 10 imputados fue cuando fueron conducidos a la Fiscalía para que asuman sus abogados defensores.