Las jugueterías y los negocios de tecnología tuvieron mucho movimiento durante la jornada previa a la noche de Reyes Magos en Villa Carlos Paz.
El ir y venir de padres y madres, tías y tíos, abuelos y abuelas, en busca de algún obsequio para mantener la ilusión tradicional en la llegada de los Reyes motiva casi siempre un buen movimiento comercial.
Franco Cagnolo, encargado de la juguetería Pluto´s, afirmó que trabajaron muy bien en Navidad y que el factor turístico fue influyente en las ventas de Reyes.
“He notado que hay turismo desde más temprano que el año pasado por lo que hubo mayores ventas que el año pasado”, dijo y agregó: “Se busca el juguete, que no falla nunca y la gente busca lo que está en la televisión”.
En la juguetería Goro Planet, en tanto, hubo mucho movimiento en las jornadas previas y que continúa durante este sábado, en el mismo día en que se celebra la llegada de los Reyes Magos a Belén.
“Las ventas fueron excelentes”, dijo Liliana Pino, una de sus propietarias, y señaló: “En Reyes la gente compra regalos mas económicos pero en cantidad y todos se acuerdan el ultimo día e incluso dudan siempre si es el 5 y el 6”.
“Hoy se continua trabajando mucho porque al ser solo fecha para niños, la familia suele dejarlo para último momento”, expresó.