Mediante una reunión celebrada en La Fábrica, 32 centro vecinales de Villa Carlos Paz recibieron el subsidio anual que entrega el Municipio, conforme con la ordenanza N°6009 que regula la asignación de tal beneficio.
En esta oportunidad, el monto recibido por las instituciones barriales fue de 40 mil pesos, los cuales son utilizados para mantener las sedes, realizar actividades y solventar los gastos administrativos.
“Hacemos la entrega de los subsidios con la presencia de los 32 presidentes vecinales y funcionarios del equipo de Gobierno. También, aprovechamos para hacer un balance de las asambleas y la participación en talleres del año pasado, y vemos las estadísticas desde el 2012 y 2018”, expresó el coordinador de Políticas Vecinales, Leonardo Villalobos.
Los únicos centros vecinales que, en este acto, no recibieron el subsidio fue el de barrio Colinas y el de Playas de Oro. Esto es, según las autoridades, debido a que no completaron los trámites necesarios requeridos por la ordenanza para que se le pueda dar curso a la asignación.