En plena tarde de este domingo, tres jóvenes -dos de ellos menores de edad-, fueron detenidos en el momento en el que estaban desarmando una moto robada. La aprehensión se dio debajo del puente Los Gigantes, precisamente en la intersección con calle Las Playas, de barrio Miguel Muñoz, en Villa Carlos Paz.
Según informaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla, personal policial del Comando de Acción Preventiva que estaba realizando patrullaje preventivo, observó a tres hombres desarmando una moto color blanca.
Al acercarse y realizar el control correspondiente, descubrieron que se trataba de una Honda Biz blanca que no poseía dominio y tenía los cables cortados a la altura de su tambor.
Además, tenían otra moto marca Yamaha Criptón color azul sin dominio, por lo que se procedió a chequear los chasis de las mismas las cuales arrojaron pedido de secuestro vigente solicitado por la Unidad Judicial de Villa Carlos Paz.
En consecuencia, los jóvenes de 16, 17 y 18 años fueron trasladados a la alcaidía local y quedaron a disposición de la Justicia.