La fiscal de Villa María, Juliana Companys, inició un intenso trabajo investigativo para colectar pruebas en torno al crimen que ocurrió en la madrugada de este sábado en Villa María cuya víctima es un empresario que estuvo al frente de un hotel en Villa Carlos Paz.

Hay diversas hipótesis que giran en torno a la causa por el asesinato de Gabriel Alejandro Piedecasas, cuyo cuerpo fue encontrado por transeúntes en una esquina céntrica de Villa María, a pocas cuadras del edificio municipal, en Mendoza y San Martín.

De Carlos Paz a Villa María

Lo que se sabe es que Piedecasas se había mudado hace poco tiempo a Villa María desde Carlos Paz donde estuvo al frente de un hotel ubicado en calle José H. Porto al 300, que en ese momento se llamaba Mirador del Valle y hoy tiene otro nombre.

Carlos Paz Vivo consultó a diez hoteleros y dueños de locales gastronómicos de la ciudad y no encontró a empresarios que lo conocieran.

Sin embargo, otros plantearon que sí sabían de su actividad en la ciudad y que era un hombre que había vivido mucho tiempo en Estados Unidos para luego llegar a la villa a levantar un hotel.

Al parecer, otras fuentes señalan que vendió el establecimiento y allí está uno de los puntos que se buscan establecer con relación al crimen.

Fuentes del caso adelantaron que la fiscal está a la espera de algunas pericias y de las imágenes de las cámaras de seguridad del sector en el que fue encontrado el cuerpo.

Mientras aguarda los resultados de la autopsia, los policías que estuvieron en el procedimiento deslizaron que el cuerpo tenía signos de haber recibido varios impactos de bala.

En tanto, entre las hipótesis que barajan en la Justicia están la venganza, algún tipo de ajuste de cuentas u otra situación surgida en Carlos Paz ya que en Villa María no se le conocían actividades a la víctima.