En un Auditorio Municipal repleto, el vicegobernador de la Provincia, Martín Llaryora entregó este miércoles asistencia económica a familias de bajos recursos de la ciudad para reformas en sus viviendas a través del programa Vida Digna.
“Vida Digna es un programa necesario que también colabora con la inversión, dejando en Carlos Paz $3.885.000 que van a quedar acá, que gire en nuestra economía y que ayude a sostener el empleo”, remarcó el vicegobernador y candidato a diputado nacional por Unión por Córdoba.
Apuntó, además, que este ingreso de dinero es “importante sobre todo en este momento donde la economía está muy difícil y a las familias se le hace difícil llegar a fin de mes”.
Sebastián Guruceta, secretario General del municipio, señaló: “El Gobierno Provincial a través de diferentes programas sociales ha intervenido y participado conjuntamente con los distintos municipios para implementar y atender directamente cuestiones sociales”.
En el acto estuvieron la legisladora Mariana Caserío, la secretaria de Acción Social de la Provincia, Deborah Petrakovsky y la presidenta del Concejo de Representantes, Alejandra Roldán.