El gobernador Martín Llaryora desplegará una fuerte actividad este viernes en distintos puntos del Valle de Punilla incluyendo a Carlos Paz en el recorrido.

La primera acción será a las 10 en San Antonio de Arredondo donde el gobernador habilitará las obras de saneamiento de la Cuenca Sur del lago San Roque. Se trata de las obras que se desarrollaron con mucha intensidad en los últimos tres años y que culminan con la posibilidad de conectar a las comunidades del sur de Punilla a la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales de Costa Azul.

Una ceremonia similar se realizará a las 15 en Santa María de Punilla donde Llaryora inaugurará las obras de saneamiento de la cuenca media que incluye a las localidades de esa zona como Cosquín, Tanti, Bialet Massé.

“En los últimos años el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, ejecutó diversos frentes de obras con el objetivo de completar las infraestructuras de saneamiento cloacal esenciales para el lago San Roque, que beneficiarán por los próximos 20 años a más de 240 mil habitantes de Villa Carlos Paz, Cosquín, Santa María de Punilla, Bialet Massé, Tanti, Cuesta Blanca”, destacaron desde la Provincia.

Nuevo edificio de tribunales

En tanto, en el medio, el gobernador estará presente en la inauguración oficial del nuevo edificio de Tribunales de Villa Carlos Paz.

El acto oficial está previsto para las 12 horas y participarán las autoridades del Tribunal Superior de Justicia.