El ex dirigente del PJ Adrián Lizarriturri, hoy dentro del proyecto Ciudad Futura, aseguró que la agrupación de la que forma parte y que lo tiene como referente junto al ex dirigente de la UCR, Oscar Sépola, se presenta como “una alternativa de gobierno”.
“Somos una alternativa de gobierno y vamos a participar de las elecciones. Pero siempre planteando un proyecto a futuro. Es posible hacer cosas que redunden en beneficio de los vecinos”, aseguró Lizarriturri.
Entre los problemas que se deben corregir, según el dirigente, hay muchas cuestiones de fondo: “Hay problemas de desempleo, de servicio, de servicios de salud, y muchos que tienen que ver con el ámbito privado. Uno entra a Carlos Paz y está todo muy lindo, muy cosmético, maquillado, pero los problemas de Carlos Paz están”, señaló el dirigente.
“A este gobierno le interesa mucho más la cosmética que el trabajo por los vecinos, se lo puede ver en el propio intendente que está más preocupado por el bronceado que por estudiar y ejecutar soluciones para los problemas de los vecinos”, cerró con duras palabras el ex edil justicialista.