Minutos antes de las 15 de este sábado, ocurrió un espectacular accidente en la autopista Justiniano Posse, en el sentido hacia Carlos Paz, en el cual una camioneta hizo un trompo y volcó, y otro auto resultó dañado. Los conductores sufrieron apenas lesiones leves.
Aparentemente, el auto involucrado en el accidente tocó la parte trasera de camioneta mientras ambos vehículos circulaban a la altura del kilómetro 3, lo que provocó que el conductor de la Toyota perdiera el control y diera un impresionante trompo en el lugar, según relató un automovilista testigo del episodio.
Desde la Policía Caminera informaron más tarde que no hubo heridos de gravedad por semejante accidente, aunque mencionaron que la mujer conductora del Peugeot sufrió una lesión menor como consecuencia de un movimiento brusco.
El testigo del hecho manifestó que los dos vehículos “circulaban por la autopista a no más de 100 km/h” y que, tal vez, “la mala señalización de la obra en el sector pudo haber sido causante del espectacular trompo y vuelco”.