Dirigentes del justicialismo del Valle Punilla ratificaron su aval a la campaña presidencial del gobernador Juan Schiaretti.  El encuentro estuvo encabezado por el legislador Leonardo Limia y la candidata a diputada nacional Patricia Mojica.

Este sábado se concretó el “Plenario Departamental de Hacemos por Nuestro País” en el Club Social y Deportivo de la localidad Bialet Massé.

Luego del reinicio de campaña encabezado días atrás por la senadora Alejandra Vigo y el gobernador electo Martín Llaryora, el departamento Punilla inició su camino en la campaña.

El legislador Leonardo Limia encabezó el encuentro junto a la candidata a Diputada Nacional de Hacemos por Nuestro País , Patricia Mojica.

“El objetivo en Punilla es conservar el respaldo electoral obtenido en las PASO cuando le ganamos a los dos extremos de la grieta”, remarcó Limia en alusión al triunfo sobre Juntos por el Cambio y el kirchnerismo.

“Ahora, debemos trabajar en cada una de nuestras localidades para, no solo mantener los votos sacados sino redoblarlos”, agregó.

A su turno, Patricia Mojica instó a trabajar por la “recuperación de Punilla, para que se afiance el armado que se ha construido hasta el momento”.

La mesa estuvo integrada por el Intendente de Cosquín, Gabriel Musso; la presidenta Comunal de Cuesta Blanca, Ana Gaitán; el presidente Comunal electo de Casa Grande, Miguel Moreno; el presidente Comunal electo de Parque Síquiman, Mario Sariago y el secretario de Gobierno de Villa Santa Cruz del Lago, Rodrigo Moreno.