El músico es un auténtico sex symbol del rock, pero en su vida privada elige mantener la disciplina.
Según informa TN, Lenny Kravitz contó que ya no tiene relaciones sexuales y explicó los motivos.
Lenny Kravitz es reconocido por ser un talentoso cantante y guitarrista, pero también un verdadero sex symbol. A sus 60 años, el cantante de “American Woman” deslumbra en redes sociales con sus exigidas rutinas de ejercicios y los resultados que estas tienen en su físico.
El músico ostenta todo su sex appeal, así que las revelaciones sobre su vida sexual dejaron sorprendidos a todos. En diálogo con The Guardian, el músico reveló que no tuvo ninguna relación seria en nueve años y por esto decidió mantenerse célibe.
Kravitz tomó esta decisión tras haber tenido un pasado de mujeriego y buscó no parecerse a su padre, quien tuvo diferentes amantes a lo largo de su vida.
“Después del matrimonio, me volví más como él. Me estaba convirtiendo en alguien que jugaba con los sentimientos de los demás. Y no me gustó. No quería ser ese tipo de persona. Así que tuve que abordar eso y me llevó años. Lo primero que hice fue asumir la responsabilidad y el resto fue mantener la disciplina y no dejar que mis propios deseos se apoderen de mí”, destacó en relación a su separación de Lisa Bonet
Según dijo, en la actualidad lleva 9 años de abstinencia sexual también como una elección espiritual: “Me califiqué como ‘mujeriego’ durante un tiempo después de mi separación. Salí a conquistar mujeres y no pude afianzar ninguna relación”.
“Me he vuelto muy arraigado a la forma en la que vivo. Es una elección que va más allá de lo físico, que va de la mano de lo espiritual y del autoconocimiento”, remarcó en referencia a sus rutinas de ejercicio, a su alimentación y a la cultivación de su mente y espíritu, en una constante búsqueda del equilibrio.
Fuente y foto: TN