Nahuel Vuletich tiene 29 años, es empleado de una empresa constructora y en la madrugada del viernes le robaron la moto del patio de su casa en barrio Colinas. Cuando salió con su hermano para intentar recuperarla fue atacado por unas 15 personas que lo golpearon hasta dejarlo sin sentido enfrente al edificio del Centro Vecinal del barrio.
Rubén Vuletich, su padre, se quejó por el accionar policial que sólo se limitó a disperar a los atacantes por lo que hoy no hay ningún detenido por el caso.
Nahuel está internado en grave estado en el hospital Tránsito Cáceres de Allende, en Córdoba. Tiene fractura expuesta de cráneo y un pulmón comprometido. Al parecer fue atacado con una piedra o un ladrillo en la cabeza.
“Esto sucedió alrededor de las 2.40 del viernes. A mi hijo le roban la moto de la casa de la calle Intendente Grimberg y con el hermano salen en otra moto a buscarla”, expresó Rubén.
“Unos 15 pibes atacan a mi hijo y se suman unas femeninas”, agregó y detalló:”Tengo una penosa imagen de la policía porque no entiendo cómo puede ser que haya una persona agonizando en el suelo y no detienen a nadie”.
“Tiene el pulmón comprometido, fractura de costillas, fractura de pómulo. No voy a parar hasta que alguien esté detenido porque esto se tiene que esclarecer”, aseguró Rubén.
El papá del joven aseguró que la Policía sabe donde se desarman las motos y quiénes son los ladrones que están en el tema.
Marcha en Carlos Paz
Este lunes, a las 19, la familia y los amigos de Nahuel realizarán una manifestación al frente de la Departamental Punilla para pedir que se haga justicia en el caso.