Otra moto fue robada el pasado miércoles en Villa Carlos Paz y, esta vez, la víctima no solo se topó con crudeza del delito, sino además con la impotencia de saber dónde está el rodado y, pese a haberle aportado los datos a la Policía y la Justicia, no obtuvo respuestas.
Según contó Gustavo a Carlos Paz Vivo!, la Honda XRE 300 fue sustraída el pasado miércoles 18 en avenida La Plata, en barrio Miguel Muñoz.
“A la moto me la roban de arriba de la vereda en mi lugar de trabajo. Estaba en la oficina y la estaba viendo desde adentro. Fue en avenida La Plata 164 a las 18.45 horas del miércoles pasado”, señaló el damnificado.
De hecho, sostuvo que los delincuentes, que actuaron a cara descubierta, quedaron filmados en las cámaras de seguridad de un comercio que está ubicado a la par de su oficina.
“Entiendo que ya la tenían vista de antes porque fue muy rápido. Ellos andaban en dos motos y eran 3 personas”, apuntó la víctima.
El hombre sostuvo que “creo que se la llevaron a Córdoba porque aparece en venta en un grupo trucho”.
Sin embargo, pese a que por su cuenta llegó a identificar el lugar donde estaría el rodado, alertó a la Policía sobre los datos que pudo recabar; pero sostiene que desde la fuerza no le brindaron respuesta alguna.