La inseguridad sigue golpeando a Villa Carlos Paz y, esta vez, un robo que comenzó en nuestra ciudad, terminó con una vivienda desvalijada en un barrio privado de Córdoba capital. El hecho tuvo como víctima al exjugador de Talleres, Marcelo Sarmiento.
Según comentó Sarmiento a Telefe Noticias, viajó a Villa Carlos Paz a un cumpleaños y dejó el auto estacionado en la calle. Lo que no advirtió es que delincuentes, utilizando inhibidores de alarmas, abrieron su vehículo y no solo le sustrajeron documentación del rodado, sino también la tarjeta magnética con la que se accede al barrio cerrado Altos de Manantiales, donde se encuentra su vivienda en la capital provincial.
Lo cierto es que, mientras estuvo en Villa Carlos Paz no advirtió lo sucedido. El drama fue cuando regresó a su vivienda y se encontró con que lo habían desvalijado.
Mientras las víctimas celebraban un cumpleaños, “los delincuentes se trasladaron a Córdoba y utilizaron la tarjeta para ingresar al barrio por un acceso secundario, donde no había presencia de guardias de seguridad”, señalaron.
Indicaron que “la policía y la empresa de seguridad del barrio cerrado están colaborando en la investigación, revisando las cámaras de seguridad en busca de pistas que permitan identificar a los delincuentes”.
Según el exjugador, ya hubo varios robos con la misma modalidad y durante los fines de semana.
Fuente e imágenes: Telefe Córdoba.