En Casa Naranja, “Piti” Fernández, Diego “Bochi” Bozzalla y Joel Barbeito deleitaron al público cordobés con un show acústico de Las Pastillas del Abuelo, antes de su presentación en la Plaza de la Música.

Calentando motores de lo que será mañana el show en Córdoba Capital de su último material (Locura y realidad), la banda dilerada por “Piti” brindó un exquisito repertorio en un formato que hizo rememorar sus inicios. Ese que le permitió abrir la puerta grande y que le abrió los caminos para llegar a ser una de las bandas más convocantes de los últimos años.

¿Me juego el corazón? Uno de los temas más reconocidos de Crisis fue el encargado de abrir una potente lista de temas. Luego vino ¿Qué hago yo esperando un puto as?, otra canción del cd que los catapultó por el 2008.

Fue un repaso íntimo de la banda y el público presente pudo captarlo de inmediato, devolviendo esa gentileza con cantos y aplausos. Siguieron “Osiris”, “Desde la postura” y dentro de está seguidilla de éxitos, el único tema del último disco de estudio fue: “Rompecabezas de amor”.

“Tantas escaleras” significaba el cierre de la presentación. Sin embargo ante el pedido de la gente eligieron un tema a la carta. Salió sorteada “Amar y envejecer” y ese fue el broche de oro.

Las Pastillas del Abuelo se presentarán este viernes 27 en la Plaza de la Música y promete seguir con la fiesta. Las entradas siguen a la venta y se pueden adquirir en la puerta del establecimiento a partir de las 15 horas. El show comenzará a las 21.