Luego de la extensa grilla, donde pasaron bandas locales, consagrados y de diferentes géneros musicales, Las Pastillas del Abuelo fueron los encargados de cerrar una nueva edición de la Fiesta de la Primavera de Villa Carlos Paz.
Junto con Ulises -de los números más esperados- saltaron al escenario pasadas las 24hs. “Piti” Fernández y toda su banda le dieron su cuota de algarabia con una lista variada, alternando entre lo nuevo, los clásicos y una perlita.
Con una de Desafíos (“Hasta nos ayudó Dios“) la banda abrió el juego en su primera presentación del festival más convocante del país. Del disco nuevo sonó Inercia, Rompecabezas de amor, La creatividad, Absolutismos.
La grilla siguió con Desde la postura, Gobiernos Procases, Absolutismos y la pregunta infaltable en todos sus recitales ¿Qué es Dios?.
Un “Piti” enérgico y galopando por todo el escenario demolieron a la juventud que se sumaba a los pogos en el centro del predio ganándole al frío. También hubo padres que desde el costado del público aplaudía y filmaba algún que otro minuto del show que tuvo como final Otra vuelta de tuerca y El ratón.
Las Pastillas cerraron una Fiesta a todo trapo. Cumplieron con un show sólido y potente. Los jóvenes otra vez disfrutaron de su día, de una primavera que parecía que la lluvia iba amargar la jornada, pero como siempre ocurre con las tormentas, en algún momento sale el sol.