El conjunto dirigido por Agustín Corradini superó a Alemania por 4 a 0 con goles de Eugenia Trinchinetti, Agustina Habif y Delfina Merino (2) para terminar en el quinto lugar en la Liga Mundial de Auckland.
Después del trago amargo que significó quedar afuera de las semifinales tras la derrota ante Nueva Zelanda (2-1), Argentina se recuperó con una sólida victoria en el la Final de la Liga Mundial de Auckland y terminó en el quinto puesto en el torneo. Las Leonas superaron a Alemania por 4 a 0 para ocupar el quinto lugar en el torneo que cerró la temporada para el seleccionado femenino que se consagró campeón Panamericano y consiguió la clasificación a la Copa del Mundo 2018 a desarrollarse en Londres.
Argentina fue un equipo sólido y esa virtud le permitió consolidar la cuarta victoria en el certamen, y la segunda ante su par alemán.
Argentina formó con: Belén Succi; Agustina Habif, Julia Gomes Fantasia, Noel Barrionuevo; Magdalena Fernández Ladra, Lucina Von der Heyde, Agostina Alonso, Rocío Sánchez Moccia; Martina Cavallero, María José Granatto y Delfina Merino. Ingresaron: Paula Ortíz, Eugenia Trinchinetti, Victoria Sauze, Bianca Donati, Milagros Fernández Ladra y Agustina Albertarrio.