Este jueves 21 es el último día de vigencia para que los vecinos de Villa Carlos Paz puedan acceder al Plan Especial de Pago de Deudas Tributarias impulsado por el municipio. Y en este sentido, los Arcos Municipales se colmaron de gente que se dirigió para solicitar el beneficio y regularizar su situación fiscal.
Cabe recordar que el Plan prevé una importante quita de intereses en las diversas tasas municipales. Precisamente, comprende a las tasas por servicios a la propiedad; contribución que incide sobre la actividad comercial industrial y de servicios, espectáculos y diversiones públicas, ocupación y comercio en la vía pública, publicidad y propaganda; contribución con afectación específica, por mejoras. Además las tasas de vehículos automotores y acoplados, cementerio, construcción de obras privadas y rentas diversas.
Quita de intereses
El plan beneficiará con una quita del 80% de los intereses a quienes paguen de contado; 70% para los que abonen la mitad de contado y el resto en 3 cuotas; 60% en 3 cuotas; 40% en 6 cuotas; 20% en 12 cuotas, y la posibilidad de abonar en 18 cuotas, aunque sin quita de intereses.
Debido a la acogida de los vecinos en los últimos días, desde el Ejecutivo no descartan realizan un prórroga del Plan, aunque aún no está confirmado.