Laboulaye no sale de la conmoción y el dolor que provocó el asesinato de Joaquín Sperani, semanas atrás, y que tuvo repercusión nacional.
Mientras su amigo acusado del crimen continúa alojado en el Complejo Esperanza, familiares de la víctima convocaron a una marcha en esa ciudad para pedir justicia y que el acusado no sea liberado.
La movilización se realizará este jueves a las 15 horas y se convoca desde el colegio al que asistían los dos adolescentes. “Convocamos a una marcha masiva para pedir por la la no liberación del o los asesinos”, manifiesta la convocatoria.
Cabe recordar que el abogado Raúl Palacios, asignado a la defensa del adolescente acusado, dejó entrever la posibilidad de pedir su liberación, en una entrevista brindada a Radio Universidad.
Al ser consultado sobre cuándo podría quedar en libertad el menor autoinculpado por el crimen de J., Palacios señaló que “el juez tiene en este caso que adoptar las medidas que le entienda más oportuna (…) Lo principal, lo que queremos hacer -que no solo lo quiere él sino también su papá- es tenerlo consigo, pero bueno… cuando estén dadas las circunstancias vamos a hacer el pedido correspondiente”.
La mamá de Joaquín habló luego de tener acceso a la evidencia que complica al amigo
Fuente: Cba24n.